Main logo

Los mejores goles de taquito en el futbol

Hoy es el día del taco y recordamos los increíbles goles de "taquito" que han dejado huella en el futbol

Escrito en DEPORTES el

El futbol tiene brillantes jugadas pero los goles de “taquito” tienen un lugar especial para los aficionados. Algunos son una joya y parecen calculados, otros han sido sorpresivos y espontáneos, pero todos han hecho celebrar a la afición.

Este martes 31 de marzo se celebra el Día del taco, y por este motivo en Acción LSR decidimos recordar los mejores goles de “taquito”. ¿Cuál es tu favorito?

Johan Cruyff

El histórico jugador holandés anotó uno de los mejores goles de taquito con la playera del Barcelona, lo hizo en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid.

 

Zlatan Ibrahimovic

En la Eurocopa 2004 Zlatan realizó una jugada de ensueño ante Italia. El sueco definió de “taquito” y venció a Buffon. Aquel gol le dio la victoria a Suecia y eliminó a los italianos en fase de grupos.

Chicharito 

El futbolista mexicano sorprendió en 2011 con un gol de taquito al Stoke City ante un centro de Nani. Chicharito jugaba para el Manchester United.

Pablo Zeballos

En el Clausura 2008, Cruz Azul enfrentó a Jaguares en los cuartos de final. El paraguayo Pablo Zeballos marcó de taquito y todo el Estadio Azul celebró.

Ricardo Peláez

En 1996 en un Veracruz vs Necaxa, Peláez recibió un increíble pase de Sergio Zárate y el ahora directivo de Chivas marcó de “taquito” de forma espectacular.

Luis Suárez

El uruguayo marcó un golazo de taquito vistiendo los colores del Barcelona ante el Mallorca. Suárez de espaldas a la portería no tuvo más que pegarla de tacón y anotar el cuarto gol de ese encuentro.

Cristiano Ronaldo

Con el Real Madrid el astro portugués marcó ante el Rayo Vallecano con un gol de taquito completamente de espaldas a la portería.

Gignac

El futbolista de Tigres también se lució con un gol de taquito ante Necaxa en el Clausura 2019.

(dmv)