Main logo

Los mejores goles de Charlyn Corral, nueva jugadora del Atlético de Madrid

La mejor futbolista mexicana llega al Atlético de Madrid

Escrito en DEPORTES el

Una rojiblanca más. Charlyn Corral es nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenil, de cara a la siguiente temporada de la Liga Iberdrola, en donde la mexicana es la figura.

Así lo dio a conocer la institución española, que, a través de un comunicado, reveló el fichaje de la atacante, procedente del Levante.

Con su antiguo club, la artillera fue letal y en la temporada 2017/2018 logró conquistar el Pichichi, premio que se entrega a los goleadores. En la temporada pasada, Corral marcó 20 tantos para conseguir el segundo puesto de la tabla de goleo, a un paso de repetir el título de goleo.

“La delantera mexicana posee una gran capacidad goleadora, faceta en la que ha destacado en la Liga Iberdrola, convirtiéndose en la máxima realizadora del campeonato en la temporada 2017/2018 con 24 goles. En la pasada temporada, Charlyn anotó 20 goles para ocupar la segunda posición en la tabla de goleadores”, asegura el comunicado.

La delantera de 27 años compartirá vestuario con su compatriota Kenti Robles y aquí te dejamos sus mejores acciones que la convierten en la mejor jugadora mexicana.

dmv