DEPORTES

Los locos lujos en los que ha despilfarrado dinero Mike Tyson

Mike Tyson se vio involucrado en varios escándalos a lo largo de su carrera en donde se le criticó por su forma de gastar dinero y comprar animales exóticos

  • REDACCIÓN
  • 04/03/2021
  • 18:59 hrs
  • Escuchar
Los locos lujos en los que ha despilfarrado dinero Mike Tyson
Los animales exóticos de Mike Tyson (Foto: Instagram @miketyson)

Mike Tyson es reconocido por ser uno de los mejores boxeadores de la historia ya que durante muchos años, se mantuvo como campeón de la división de los pesados y se convirtió en una estrella mundial. Independientemente del boxeo, es conocido por sus escándalos debajo del cuadrilátero.

Durante su carrera profesional, se vio involucrado en varios alborotos en donde se le vio con mujeres, drogas y golpes, además de su gusto por las compras que es comparada con una adicción.

Tyson gastó 7 millones de dólares por un exclusivo collar a finales de los 90, incluso compró una bañera de oro puro que conserva un valor de 2.3 MDD. Al salir de su casa, ofrece limosnas de casi 500 mil dólares cada una.

Entre los exóticos gustos que mantiene el ex pugilista, era por los animales. Durante una entrevista y en su autobiografía publicada, aseguró que gastaba más de 400 mil dólares al mes en el mantenimiento y alimentación de gatos y aves exóticos.

En 1996, se hizo de un Tigre de Bengala blanco en cual presumía en diversos videos y fotos. Actualmente, el felino actúa como si fuera una mascota normal. Aunque según diversas fuentes, una vez le mordió el brazo a una de sus vecinas el cual le ocasionó un problema legal.

Además de este, adquirió otros dos los cuales poseen el nombre de Jenia, Storm y Boris. El último salió en una de las películas de “Qué Pasó Ayer”.

mac