Main logo

Los jugadores revelación y sorpresa del Clausura 2020

Te presentamos los siete jugadores revelaciones en el Clausura 2019-2020

Escrito en DEPORTES el

En la Clausura 2019-2020 de la Liga MX, se han disputado cuatro jornadas, dentro de estas ha habido jugadores que resaltan más que otros. De acuerdo con AS México te presentamos la lista de los siete jugadores revelación en lo que va de la competencia.

Leonardo Fernández (Toluca)

Es nacido en Uruguay, jugador que tuvo paso por Centro Atlético Fénix, equipo que disputa la Primera División de Uruguay. Actualmente el jugador pertenece al Club Tigres, equipo que prestó al mediocentro al Toluca, en donde ha realizado tres anotaciones en la presente campaña.

Aldo Rocha (Morelia)

De nacionalidad mexicana, jugador que desempeña la posición de pivote  (medio centro defensivo); debutó con el Club León en el año de 2013; en el año de 2017 llegó al Morelia, equipo en el juega actualmente, y ha marcado dos tantos en este Clausura.

Germán Berterame (Atlético San Luis)

Nació en el país de Argentina en el año de 1998, debutó con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro en el 2016, en donde duró dos años, posteriormente brincó al Patronato para que en 2019 jugará con el San Luis, en donde ha colaborado con dos goles en la presente Clausura.

Diego Rolán (Juárez)

Es Uruguayo, de posición Delantero Centro, ha estado en cinco equipos desde el 2011, y con Juárez serían seis. En la presente campaña ha anotado tres tantos en cuatro partidos, por lo que es considerado una pieza importante para los Bravos.

Marcel Ruiz (Querétaro)

Es un mexicano de 19 años, que lleva dos temporadas con el los gallos blancos, actualmente de acuerdo Transfermarkt, tiene un precio de cuatro millones de euros. Y en dentro de esta temporada ha marcado dos anotaciones.

Darío Lezcano (Juárez) 

Nació en Paraguay en el año de 1990, y juega en la posición de delantero centro en el FC Juárez, antes de que llegar a este equipo, pasó por cuatro equipos.  Actualmente se encuentra en segundo lugar en la tabla de goleo con cuatro goles.

Johan Vásquez (Pumas)

Nació en México en el año de 1998 y desempeña la posición de defensa central; su primer equipo fue Cimarrones de Sonora en 2018, brincó al Monterrey en 2018, para jugar un año y después en 2020 jugará con Pumas.

Información de AS México

 

(Diego Gómez García)