Main logo

Los insultos entre Faitelson y los hermanos Gabriel de Anda: "El que toma chochos, eres tú”

“¿Vienes vivo a vienes como tu hermano? (...) Pues ebrio”, increpó Faitelson a Gabriel de Anda, quien contestó: “El que toma chochos, eres tú”

Escrito en DEPORTES el

Una fuerte discusión se desató en Futbol Picante entre los comentaristas deportivos David Faitelson y Paco Gabriel de Anda, quienes se insultaron derivado de la derrota de México ante Argentina.

Los ánimos se encendieron tanto que la cadena ESPN tuvo que mandar a pausa comercial en dos ocasiones para que ambos se calmaran, luego de descalificar sus opiniones, e incluso insultarse con temas personales.

“¿Vienes vivo a vienes como tu hermano? (...) Pues ebrio”, increpó Faitelson a Gabriel de Anda, quien contestó: “El que toma chochos, eres tú”.

Faitelson hizo alusión a los problemas de alcoholismo que Juan Carlos Gabriel de Anda sufrió hace algunos años, cuando incluso salió borracho al aire en varias ocasiones en programas de TV.

Como era de esperarse, De Anda no se quedó callado y se “defendió” señalando los problemas de sobrepeso de Faitelson y las pastillas que según él toma.

Por su parte, Juan Carlos Gabriel de Anda se defendió subiendo un par de transmisiones en vivo en las que llama a Faitelson, entre otras cosas, “chaquetero” y “pocos huevos”.

djh