Main logo

Los imperdibles de la semana 5 de la NFL

La semana 5 de la NFL comenzó con el intenso encuentro entre los Bears y Buccaneers, pero esta fecha cuenta con otros encuentros sumamente atractivos

Escrito en DEPORTES el

El inicio de la semana 5 de la NFL se dio este jueves en el encuentro entre los Bears y Buccaneers, en donde los de Chicago derrotaron 20-19 a los de Tampa Bay. Esta fecha cuenta con encuentros sumamente atractivos, pues los Bengals se enfrentan a Baltimore y con mariscales de campo jóvenes, este jugo da mucho que desear debido a sus números.

Asimismo, algunos equipos no presentan el mejor inicio de torneo. Los Vaqueros de Dallas necesitan resultados urgentes, pues como es el caso de los Falcons, no están teniendo un buen inicio.

Las Vegas Raiders se enfrentan ante Kansas City Chiefs. Encuentro atractivo debido a que los dos acumulan 10 derrotas en los últimos 10 encuentros ante Kansas. Por otro lado, los Chiefs suman 13 victorias seguidas incluyendo playoffs, siendo su mejor racha en la historia de la franquicia.

Por otro lado, Las Águilas de Philadelphia se enfrentan ante los Steelers de Pittsburgh. Ambos equipos se han encarado 78 veces en temporada regular, y los números señalan 47 victorias para Eagles, 28 para Steelers y 3 empates. Asimismo, los de Pit buscan su primer inicio 4-0 desde 1979, año en que ganaron el Super Bowl.

Los Ángeles Rams visitan a Washington, estos equipos se han enfrentado 36 veces en temporada regular, en donde los de la capital lideran 24-11-1. De ser el caso que los Rams pierdan, sería su derrota 400 en la era del Super  Bowl.

Las Panteras de Carolina se enfrentarán a Atlanta Falcons y con 50 encuentros en temporada regular, los de Atlanta lideran 32-18. Además, los Panthers han sido derrotados en 9 de los últimos 9 encuentros ante los Falcons.

Además, los Gigantes de Nueva York se enfrentarán a los Vaqueros de Dalas como su encuentro 116 en temporada regular, en donde los Cowboys lideran 68-45-2. Los Gigants llevan 6 derrotas consecutivas ante los boyz, ya que su última victoria fue en diciembre de 2016.

Los Vikingos visitan a los Seahawks de Seattle. Estos equipos se han enfrentado 16 veces en temporada regular y los dirigidos por Pete Carroll lideran 11-5 los encuentros. Además, los de Seattle mantienen la mejor marca en la liga, pues con Carroll como headcoach desde el 2010, presentan un 30-7-1.

(Por: Mariana Aguilar)