Main logo

Los goles del partidazo de liguilla Morelia vs León

León y Monarcas abrieron la liguilla del Apertura 2019 con una lluvia de goles para un empate de 3-3

Escrito en DEPORTES el

León y Morelia dieron un partidazo en el inicio de la Liguilla del Apertura 2019 con un empate 3-3 en el primer duelo de cuartos de final.

En los primeros minutos José Juan Macías puso adelante a los Esmeraldas tras recibir una falta en el área de Monarcas, por lo que el árbitro marcó pena máxima. El delantero cobró desde los once pasos para el 1-0.

Sin embargo, poco le duró a León, Morelia empató con un golazo de Edison Flores, quien sacó un zurdazo fuera del área y puso el esférico en el ángulo superior izquierdo.

Al minuto 18, Los Panzas Verdes volvieron a tomar la ventaja con un tanto de Ángel Medina que dejó sin oportunidades al arquero Sebastián Sosa.

Al 31’, los locales volvieron a conseguir el empate de la mano de Flores. Edison se encontró con el balón en los linderos del área y sacó un potente disparo para vencer a Rodolfo Cota.

Para la segunda mitad los Esmeraldas tuvieron de nuevo la ventaja. Fernando Navarro recibió un pase de Leonardo Ramos y definió de media vuelta para el 3-2.

Sin embargo, el cuadro michoacano evitó la derrota y al 101, Luis Mendoza remató de cabeza y el balón se le fue entre las piernas al arquero Cota para dejar el marcador 3-3.

dmv