CURIOSIDADES DEL DEPORTE

"Los Futbolistas no son grandes amantes", afirma esposa de jugador

El futbolista Blerim Dzemaili, le pidió el divorcio a la modelo Erjona Sulejmani tras revelar sus intimidades en el reality show 'Le capitane´
Los Futbolistas no son grandes amantes, afirma esposa de jugadorEl futbolista le pidió el divorcio a la modelo tras su declaración. (FOTO DE LA WEB)

Gran polémica está generando el estreno del reality show italiano ´Le capitane´ (´Las capitanas´), donde cinco musas del futbol revelan secretos de su vida, pues resulta que un jugador de la MLS pidió el divorcio a su esposa tras declarar que los futbolistas no son buenos amantes.

Blerim Dzemaili, mediocampista de la selección Suiza y del Montreal Impact, inició el proceso para divorciarse de la modelo albana Erjona Sulejmani, quien dejó mal parado a su pareja luego de que mencionara que los futbolistas prefieren masturbarse a mantener relaciones.


¿Sexo antes de los partidos? Pero si los futbolistas no son grandes amantes. Prefieren hacérselo ellos mismos", dijo Sulejmani.

Este comentario no le pareció al jugador de Montreal Impact, quien a través de su abogado, aseguró que su relación con Erjona, quien fue la musa de la Eurocopa de Francia 2016, estaba rota hace un tiempo, y pidió a la mujer que deje de utilizar su apellido, así como la custodia del hijo que tienen en común. 


Además de Erjona, el reality cuenta con Jessica Melena, esposa de Ciro Immobile (Lazio); Silvia Slitti, esposa de Giampaolo Pazzini, (Hellas Verona); Michela Persico, mujer de Daniele Rugani (Juventus); y Emilie Nef Naf, ´ex´ de Jérémy Menez (Antalyaspor).

dmv

LEA TAMBIEN


En pleno partido, niño salva la vida de un futbolista

El infante de 12 años tuvo una reacción que evitó una tragedia sobre la cancha de juego en la cuarta división de España

LEA TAMBIEN


Chapecoense, el corte de caja a un año de la tragedia

Se cumple el primer aniversario del día en el que 71 personas murieron tras el desplome de un avión, entre ellas 19 jugadores del Club





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información