Main logo

Los futbolistas mejor pagados para el Guardianes 2021 de la Liga MX

Conoce a los jugadores que perciben el mejor salario de la Liga MX para el torneo Guardianes 2021

Escrito en DEPORTES el

Arrancó una nueva temporada de la Liga MX en medio de la pandemia por covid-19. El futbol mexicano ha sido afectado por el coronavirus en lo económico por la falta de recursos en taquilla y los pocos fichajes que se hicieron en este mercado.

Sin embargo, el tema de los salarios a los jugadores sigue siendo muy redituable en la Liga MX para varios futbolistas, y en Acción LSR te presentamos a los jugadores mejor pagados del balompié azteca para el torneo Guardianes 2021.

Jonathan Rodríguez

El goleador y figura de Cruz Azul con 30 goles en 62 partidos goza de un sueldo de 1.2 millones de dólares al año.

Jesús Corona

Uno de los motivos por los que “Chuy” Corona no salió de La Máquina fue por su elevado salario con Cruz Azul. El arquero tiene un salario de 1.5 millones de dólares anuales.

Miguel Layún

El jugador de Rayados de Monterrey y seleccionado nacional presume de un salario de 2.7 millones de dólares, pese a no ser uno de los titulares indiscutibles del equipo regio.

Vicent Janssen

Otro que no es titular es el holandés Vicent Janssen, pero goza de un salario de 2.8 millones de dólares con Rayados de Monterrey.

 

Giovani dos Santos

Gio es otro que no ha logrado consolidarse en la Liga MX con el América. El campeón del mundo con México sub-17 se mantiene alejado de su mejor nivel, sin embargo presume de ser el quinto jugador mejor pagado con tres millones de dólares.

Nicolás Castillo

El jugador chileno lleva un año sin pisar las canchas debido a su lesión que posteriormente se volvió trombosis. Castillo ha pasado por el quirófano en tres ocasiones, no obstante América sigue desembolsando por él 3.5 millones de dólares anuales.

Rogelio Funes Mori

Es uno de las máximas figuras de Rayados de Monterrey y de la Liga MX, el argentino es el tercer jugador mejor pagado del futbol mexicano con 3.8 millones de dólares anuales.

Guillermo Ochoa

El arquero del América es el segundo futbolista con mayores ingresos en la Liga MX. Aunque su etapa con el equipo de Coapa no ha sido la que se esperaba, su paso por Europa y por la Selección Mexicana le permiten gozar de un salario de 4.5 millones de dólares para el Guardianes 2021.

André-Pierre Gignac

El jugador francés de Tigres está en la cima, Gignac es el futbolista mejor pagado de la Liga MX gracias a su cuota goleadora que destaca temporada tras temporada con el equipo felino. Gignac gana 4.6 millones de dólares anuales.

(dmv)