Main logo

Los fichajes que podrían romper el mercado en la Liga MX

Estos son los fichajes que podrían darse en este mercado de pases

Escrito en DEPORTES el

Ji La Liga MX concluyó el 2021 con dos equipos rompiendo sus sequías de títulos, Cruz Azul que llevaba 24 años sin corona, y Atlas que no alzaba el título desde hace 70 años. 


Con Atlas campeón al vencer a León en la final en paneles el pasado fin de semana, el mercado de fichajes comenzó a tomar más impulso, y de hecho, un día después se informó que el jugador Jesús Ángulo dejaría al equipo campeón para sumarse a las filas de Tigres.


Entre los rumores que podrían romper el mercado de fichajes suenan nombres como Sebastián Córdova, Uriel Antuna, Jonathan Dos Santos, 


En Acción LSR te dejamos los fichajes que podrían romper este mercado de pases de la Liga MX. 


Sebastián Córdova 


Sebastián Córdova aún no tiene un futuro claro en la Liga MX. El mediocampista tiene claro que no seguirá en el América y luego de caerse el intercambio con Chivas por Uriel Antuna, otro equipo del futbol mexicano está a un pase de llevárselo.


Córdova era una de los jugadores que quería Chivas para 2022, pero el sueldo que pedía Antuna, terminó frenando todo y el ‘Brujo’ ahora parece ser un inconveniente para el Rebaño.


De acuerdo a información de ESPN, Tigres está cerca de llevarse a Sebastián Córdova. La posible salida de Leo Fernández, quien podría volver a ser fichado por el Toluca, ha hecho que Miguel Herrera alce la mano por Córdova. 


En su momento, Córdova fue parte importante del América de Miguel Herrera,

Motivo por el que el Piojo estaría interesado.

Jesús Angulo 

Jesús Angulo conquistó el domingo su segundo campeonato en la Liga MX, y en medio de las celebraciones se anunció que sería nuevo jugador de Tigres para los próximos cinco años.


Apenas terminó la Final del Apertura 2021 y gente allegada a los felinos y los zorros revelaron que todo está arreglado entre los equipos, el jugador está contento con el ofrecimiento económico y listo para vestirse de tigre.

Christian Tabó

Christian Tabó firmó un gran torneo con Puebla y Cruz Azul lo puso en su órbita para ser su próximo fichaje. Todo parece indicar que ya han llegado a un acuerdo, por lo que en los próximos días sería oficial.

Tabó ya sabe lo que es trabajar con el técnico Juan Reynoso. 

Cabe recordar que el jugador también era pretendido por los Rayados de Monterrey.


Leo Fernández 


El uruguayo que disputó con Tigres 363 minutos en la fase regular de este torneo,siendo titular en apenas 4 ocasiones, busca salir del cuadro felino en busca de más acción. 


El jugador charrúa estaría a punto de salir rumbo a Toluca, club al que llega a préstamo en el Clausura 2020 y donde marcó 8 goles en 10 partidos, antes de que el certamen fuera cancelado a causa de la pandemia de covid-19.

Diego Valdés 


América ya no podrá tener a Uriel Antuna, o a al menos eso se cree tras caerse el trueque con Chivas. 

Las Aguilas ha planean cambios importantes y uno de ellos será la llegada de Diego Valdés, jugador de Santos Laguna. El mediocampista chileno se unirá a nombres como: Agustín Marchesín, Darwin Quintero, Oribe Peralta y Christian Benítez. Quienes en pasaron del club lagunero al América.


(dmv)