Main logo

Los fichajes más prometedores para la Liga MX Clausura 2020

Estos son los fichajes más importantes para el torneo Clausura 2020 del futbol mexicano

Escrito en DEPORTES el

La espera terminó. En unos días regresa la Liga MX y los equipos buscaron los mejores fichajes para llegar de la mejor forma en la lucha por el título del Clausura 2020.

En Acción LSR, te dejamos los fichajes más prometedores que esperamos ver en esta temporada.

Uriel Antuna (Chivas)

El Guadalajara compró al mexicano al Manchester City, aunque sus mejores momentos los vivió con el L.A. Galaxy de la MLS, equipo que lo tenía a préstamo.


Uriel Antuna sorprendió con sus actuaciones con la Selección Mexicana y se convirtió en el primer fichaje para Chivas y la mayor inversión del equipo (10.5 millones de dólares) rumbo al Clausura 2020.

El originario de Sinaloa, ganará cuatro veces más en Chivas de lo que percibía en el Galaxy de la MLS.


Alonso Escoboza (América)

Las Águilas apostaron por el jugador de 26 años que se lució en el Apertura 2019 con el Querétaro.

Alonso Escoboza ya tiene un gran paso por equipos de la Liga MX. Debutó con Santos, después jugó en el Ascenso MX con el Necaxa, pero regresó con los laguneros.

Tras dos años, llegó a Xolos donde conoció a Herrera. Después deambuló en Jaguares de Chiapas, Puebla y fichó por Dorados. Con “El Gran Pez”, se convirtió en pieza clave ára el equipo que dirigía Diego Armando Maradona.

Aunque el cuadro de Sinaloa no ascendió a Primera División, Escoboza logró fichar por los Gallos de Querétaro, y ahora defenderá los colores del América.

Entre sus virtudes, está el que puede desempeñarse como volante ofensivo, pero también puede lucir como lateral izquierdo.


Víctor Guzmán (Chivas)

“El Pocho” ya había pasado por una primera etapa con el Guadalajara, sin embargo, a pesar de su calidad, llegó a Pachuca para el Clausura 2015.

Con los “Tuzos” se consolidó, su buen manejo en el medio campo y sus goles, lo llevaron a la Selección Mexicana en 2018. Con 24 años, Chivas desembolsó 12 millones de dólares, esperando que mantenga su calidad defendiendo los colores rojiblancos.

José Juan Macías (Chivas)

El máximo goleador del León en el Apertura 2019 decidió dejar al cuadro Esmeralda y regresar a Chivas, equipo con el que aún le quedan dos años de contrato.

León aseguró que sí alcanzó la cifra para comprar a Macías (15 millones), pero el delantero decidió volver a casa para defender al Rebaño Sagrado.


Sebastián Jurado (Cruz Azul)

Es una de las joyas que salió de los Tiburones Rojos de Veracruz en los últimos años. Tras la desafiliación del cuadro jarocho, Cruz Azul no dudó en ficharlo para su proyecto a futuro.

Jurado brilló con Veracruz, pese a las goleadas que recibió. Gerardo “El Tata” Martino decidió llamarlo para la Selección Mexicana por sus buenas actuaciones.

dmv