Main logo

Los "fichajes bomba" que podríamos ver después de la pandemia

Estos jugadores y equipos podrían romper el próximo mercado de fichajes

Escrito en DEPORTES el

Pese a la pausa en el deporte por la pandemia de coronavirus, algunos conjuntos ya se están preparando para regresar, y otros ya piensan en cómo reforzarán sus plantillas en el próximo mercado de fichajes.

 

Entre los fichajes podríamos ver nombres como el de Neymar, Pogba, Mbappe, entre otros, y en Acción LSR te presentamos las ventas que podrían sorprenden a todos.

Mbappé

Uno de los fichajes más sonados es la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. El joven jugador francés y campeón del mundo no renovó contrato con el PSG y el cuadro blanco tendría un plan entre manos para romper el mercado de fichajes.

Neymar

El futbolista brasileño sigue siendo relacionado con su exequipo, el Barcelona. El diario catalán Mundo Deportivo, asegura que Neymar apostará por dejar al PSG y regresar al cuadro blaugrana, incluso si eso significa rebajar su sueldo.

Cavani

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, tendría los ojos puestos en Edinson Cavani, quien no pasa su mejor momento con el PSG. El uruguayo sería la arma perfecta para Los Colchoneros tras las constantes lesiones de Diego Costa y el bajo nivel del fichaje que les quedó a deber el año pasado, Joao Felix.

De Bruyne

Luego de la sanción que recibió el Manchester City sin competiciones europeos, el mediocampista belga, Kevin de Bruyne, reveló para el medio Hey Laatste Nieuws, que analizará su futuro con el cuadro inglés, pues dos campañas sin jugar Champions League es mucho tiempo.

Pogba

Con futuro incierto, Paul Pogba, jugador del Manchester United, podría despedirse del cuadro inglés. Y aunque el técnico Ole Gunnar Solskjaer quiere retenerlo, el Real Madrid y Juventus pelean por ficharlo.