Main logo

Los favoritos para llegar al Super Bowl LIV

¿Quién llega mejor y cómo favorito para avanzar al Super Bowl LIV?

Escrito en DEPORTES el

Cada vez falta menos para poder vivir el Super Bowl LIV. Hace apenas unos días terminó la ronda de comodines y cuatro equipos completaron las series divisionales con partidos emocionantes que se fueron a tiempo extra y otras sorpresas como la eliminación de los actuales campeones, los Patriotas de Nueva Inglaterra, a manos de los Titans.

Para la temporada 100 de la NFL, algunos equipos dieron han hecho un gran camino, tal es el caso de los San Francisco 49’s o los Baltimore Ravens.

Para los aficionados ya hay favoritos para llegar a la gran fiesta del futbol americano que se disputará el próximo 2 de febrero, y en Acción LSR los recordamos.

Baltimore Ravens

El equipo liderado por Lamar Jackson ha destacado por tener una defensiva sólida y una ofensiva que ha destacado por lo hecho por su quarterback, principal candidato al MVP de la liga.

El equipo derrotó durante la temporada a algunos de los mejores equipos de la liga, entre los que se incluye Seattle, New England Patriots y los San Francisco 49’s.

San Francisco

Los 49’s se mantuvieron invictos por nueve semanas, su defensiva fue considerada una de las mejores de la liga y aunque bajaron su intensidad, es uno de los claros favoritos para llegar al Super Bowl.

Kansas City

Los Chiefs se han consolidado como una de las mejores defensivas desde la llegada de Andy Reid como Head Coach, además de la gran temporada de su mariscal de campo, Patrick Mahomes.

Seattle Seahawks

 El equipo es liderado por Russell Wilson, quien vive uno de los mejores momentos de su carrera y es el otro fuerte candidato a ganar el MVP. Una buena ofensiva y defensiva los mantiene en la carrera por llegar al gran juego.

dmv