Main logo

Los enredos amorosos de JC Chávez en sus años de gloria

Aunque Julio César Chávez dijo que no podía dar nombres de las mujeres con las que sostuvo algún tipo de relación, afirmó que salió con “casi todo Televisa”

Escrito en DEPORTES el

La fama en el boxeo y la carisma con la que cuenta Julio César Chávez, en sus años de gloria le valieron ser cotizado por admiradores y admiradoras. Por esto, “El Gran Campeón” se dio a conocer por los muchos amoríos que sostuvo.

“Con todo respeto, y ellas lo saben, ellas me buscaban a mí”, aseguró el ex pugilista mexicano en entrevista para Yordi Rosado.

Aunque dijo que no podía dar nombres de las mujeres con las que sostuvo algún tipo de relación, afirmó que salió con “casi todo Televisa”.

No obstante, JC Chávez dijo que no llegó a enamorarse de ninguna de estas mujeres “porque tenía a mis hijos y tenía a mi esposa”.

Amalia Carrasco y Myriam Escobar son las mujeres con las que Julio César Chavez se ha casado y asegura que ambas le han descubierto varias de sus infidelidades.

La debilidad para con el género femenino es algo en lo que se parecen JC Chávez y Saúl, Canelo, Álvarez. A lo largo de su carrera, el tapatío también ha dado de qué hablar por los amoríos que ha sostenido con algunas modelos, además de que tiene cuatro hijos, todos de diferente madre.



(djh)