Main logo

Los deportistas con los mejores contratos de la historia deportiva

Patrick Mahomes se sumó a la lista de los deportistas con los contratos más lucrativos en la historia

Escrito en DEPORTES el

Pese a la crisis que vive el mundo deportivo debido a la pandemia de coronavirus, los Kansas City Chiefs no vieron ningún impedimento para hacer historia, y renovar el contrato de Patrick Mahomes, como el más lucrativo en la historia de la NFL.

El quarterback campeón y MVP del Super Bowl LIV, ganará 450 millones de dólares por un contrato de 10 años. ¿Sabes quiénes son los atletas con los mejores contratos en la historia del deporte?

Saúl “El Canelo” Álvarez

El boxeador mexicano se convirtió en 2019 en el deportista mejor pagado de la historia. El pugilista tapatío firmó con la plataforma de pago por evento DAZN para ganar 365 millones de dólares en cinco años, lo que equivale a 33 millones de dólares por pelea.

Mike Trout

La MLB cuenta con contratos exorbitantes, pero el del pelotero Mike Trout, superó a todos. El beisbolista cerró su contrato con Los Ángeles Angels por 12 temporadas, tiempo por el que recibirá 430 millones de dólares.

Damian Lillard

Con 28 años, el basquetbolista firmó un contrato de 257 millones de dólares por seis campañas con los Portland Trail Blazers.