Main logo

Los costosos lentes de Caleb Plant que mandó a volar de un golpe el Canelo

De acuerdo a la versión del Canelo Álvarez, Caleb Plant le mentó la madre, situación que el pugilista tapatío no toleró y por ello se le fue a los golpes

Escrito en DEPORTES el

Luego del encontronazo que se dio entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant en su primer cara a cara con miras a su pelea del 6 de noviembre, no sólo ha dado de que hablar el golpe que le soltó el tapatío al estadounidense en el rostro, sino los costosos lentes que salieron volando como consecuencia.

Al momento que el Canelo impactó una fuerte cachetada en el rostro de Caleb, los lentes que portaba éste salieron volando hasta caer y romperse en el suelo, además de que le terminó provocando una cortada a la altura del pómulo.

En este sentido se dio a conocer la marca y el valor de los lentes que el Canelo Álvarez le rompió al estadounidense este martes, los cuales son de la prestigiosa firma "Off-White" y tienen un costo de 6 mil 619 dólares, que equivalen a 132 mil 564 pesos mexicanos.

Sin embargo, no cabe duda que lo de menos para Plant es la millonada que costaban esos lentes, lo que realmente le calo fue el orgullo y eso se espera verse reflejado el próximo 6 de noviembre durante la pelea que ha creado aún más expectativas entre los aficionados del box.

Hay que recordar que, de acuerdo a la versión del Canelo Álvarez, la situación se salió de control debido a que Caleb Plant le mentó la madre, situación que el pugilista tapatío no toleró y por ello se le fue a los golpes, sin embargo, el estadounidense recientemente negó que haya insultado a la madre del mexicano.

MJP