Main logo

Los casos paranormales más famosos en estadios de futbol

Conoce los estadios que han tenido visitas paranormales, hay dos mexicanos

Escrito en DEPORTES el

La gran mayoría de aficionados asiste a los estadios para ver a su equipo llevarse la victoria. Sin embargo, alrededor del mundo, han existido acontecimientos sumamente extraños que no tienen respuesta.

Diferentes episodios han generado miedo y consternación, pues apuntan a ser sucesos paranormales en plenos encuentros de futbol.

Difunden más videos de la caída del helicóptero del dueño del Leicester City

Como parte de la celebración de Hallowen, en Acción LSR hacemos un recuento de los estadios en el mundo más famosos por sus leyendas paranormales:

Estadio Azul

En el ex estadio de Cruz Azul, existe la leyenda del fantasma de un hombre de unos 50 años. Personal que laboraba en el estadio aseguró ver en distintas ocasiones al supuesto fantasma. Además, se le vio y registró en un video que compartió el portal Medio Tiempo. A esto se suma la supuesta maldición que tiene el recinto, donde jamás un equipo de futbol se ha logrado coronar.

Estadio Hernando Siles

Durante la transmisión del partido entre The Strongest y Defensor Sporting, apareció un fantasma en la zona de las tribunas. En su momento causó revuelo pues el estadio no estaba vacío, además de que fue captado en video, dándole la vuelta al mundo.

Estadio Presidente Perón

Durante un partido entre Racing contra River Plate de la liga argentina, se puede apreciar el movimiento de “algo” corriendo con forma de persona. Esta forma aparece en un par de ocasiones durante el encuentro de los albicelestes.

Estadio Azteca

Varias leyendas se cuentan del Estadio Azteca. Las más famosas cuentan que durante su construcción en la década de los 60, hubo muchas muertes y desapariciones de trabajadores, quienes cayeron a los fosos de construcción durante la obra.

Los trabajadores del Azteca asegura que en las noches se aparece un niño en el campo que pide ayuda para buscar a sus padres. Según cienta, este infante murió aplastado después de que una avalancha humana atascara uno de los túneles, en donde ese pequeño habría perdido la vida.

Deportistas transexuales cuestionados por el mundo

Estadio Nacional de Perú

En las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, en un encuentro entre Ecuador y Perú, apareció una silueta corriendo entre el campo y las tribunas 

Estadio Huracán

En una grabación que se viralizó en abril de este año, se observa la silueta negra que aparenta ser de un niño. El guardia de seguridad baja hasta donde se escuchan ruidos y al entrar al lugar y estar grabando, se puede ver cómo pasa corriendo la sombra.

dmv