Main logo

Los boletos para la pelea Andy Ruiz vs Anthony Joshua están por los cielos

La esperada revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua podría romper récord, los boletos son los más elevados de la historia

Escrito en DEPORTES el

El próximo sábado 7 de diciembre, se llevará a cabo la esperada revancha entre Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua, combate que se disputará en el Diriyah Arena, en Arabia Saudita, donde los organizadores esperan hacer un gran negocio.

Los precios de los boletos para la pelea han desatado polémica por el costo. De acuerdo a Medio Tiempo, la entrada más económica está en 138 dólares (2 mil 682 pesos), mientras que la más cara es de 13 mil dólares (259 mil 130 pesos), según los costos que aparecen en la página oficial de la pelea.

Se espera que la Diriyah Arena tenga sus 15 mil plazas ocupadas, lo que podría dejar una taquilla récord al ser el primer evento con un título mundial de boxeo en juego en el Medio Oriente.

Los boletos para ver a Andy Ruiz y Anthony Joshua en el ring, incluso son más caros que los tickets que se vendieron para el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en 2015, en donde los boletos costaron hasta 10 mil dólares (194 mil 367 pesos).

Dicha pelea dejó un récord de 72 millones de dólares en el MGM Garden Arena.

El título unificado de peso pesado de la AMB, OMB, FIB y OIB que tiene el mexicano Andy Ruiz, será puesto en juego este sábado ante Anthony Joshua.

dmv