Main logo

Los besos más recordados en la historia del futbol

En el Día Internacional del Beso, recordamos los momentos deportivos que han quedado marcados por un beso

Escrito en DEPORTES el

Este lunes 13 de abril es el Día Internacional del Beso, con esta celebración viene a la memoria algunos momentos inolvidables en el mundo del deporte que han quedado marcados por besos, algunos han sido captados por fotógrafos, por la televisión y casi todos reflejan el momentos de euforia y emoción que puede desatar el deporte.

Israel Jiménez y Nahuel Guzmán

La emoción en la Final del Apertura 2015, provocó que el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, le diera un beso en la boca a Israel Jiménez, quien anotó el penalti que le dio el título ante Pumas.

Diego Maradona y Caniggia

De una manera pasional, Caniggia y Maradona celebraron la victoria de Boca Juniors por 4-1 ante River Plate, en el clásico argentino de 1992. 

Maradona y Tevez

Es común ver a Maradona y Carlos Tevez demostrándose cariño. Su primera demostración fue cuando el entonces jugador de la Juventus recibió un homenaje por ganar la medalla de oro en Londres 2004.

Hace unas semanas, hubo una segunda versión de este beso cuando El Apache besó a Maradona previo al partido ante Gimnasia. Boca Juniors ganó el duelo y con esto, el título de la Superliga Argentina: “Tenía que besar a Diego Maradona para que me dé suerte”, señaló Tévez.

Rakitic y Carrico

Tras ganar la Europa League en 2014 con el Sevilla, estos futbolistas no encontraron mejor forma de felicitarse que esta.

Neville y Scholes

Los jugadores del Manchester United celebraron con este beso la victoria ante el Manchester City en 2010.

Ancelotti y Conte

Tras el empate entre Juventus y Real Madrid en la fase de grupos de la Champions en 2013, los técnicos italianos se fundieron en un sorpresivo beso.

Gascoigne y McCoist

El beso entre Paul Gascoigne y Ally McCoist se dio durante la Copa de Escocia de 1996.

Firova y Ryzhova

Este momento entre Tatyana Firova y Kseniya Ryzhova, fue denominado como el beso contra la homofobia en Rusia durante el Mundial de Atletismo de 2013.

Xabi Alonso y Gerrard

Los futbolistas fueron captados dándose un beso durante la celebración del Liverpool.

Cristiano y Dybala

Uno de los más recientes es el momento entre Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo durante la celebración de un gol de la Juventus.

Eriksson y Harder

Las futbolistas Magdalena Eriksson y Pernille Harder son pareja y se dieron el beso más viral del Mundial de Francia 2019.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Tras la coronación de España en el Mundial de Sudáfrica 2010, el arquero Iker Casillas no pudo contener la emoción y beso a su novia, la periodista Sara Carbonero, ante de millones de televidentes.