Main logo

Los 10 lujos más costosos del Canelo Álvarez que se ha ganado a golpes

Saúl Canelo Álvarez y su fortuna ganada arriba del ring le permite derrochar en costosos lujos desde carros, un yate, un avión hasta caballos y relojes

Escrito en DEPORTES el

Saúl El Canelo Álvarez es el mejor boxeador mexicano en la actualidad, también el más polémico y el que más dinero ha generado a base de golpes. El tapatío y sus millones ganados arriba del ring le permiten derrochar en lujos que a veces suele presumir en redes sociales.

En 2019, El Canelo ostento el título del deportista mejor pagado de todos los tiempos en México. Y en 2020 fue el único mexicano en el ranking Forbes de los 100 atletas mejor pagados.

En los últimos meses, Saúl Álvarez registró ganancias por 37 millones de dólares, 2 millones por patrocinios y 35 millones por salarios y premios, con lo que se ubicó en el lugar 30 del ranking.

Antes de generar una fortuna impactante, en su niñez, Canelo vendía paletas en los camiones, y ahora puede presumir de una lujosa vida. ¿cuáles son los lujos más costosos de Saúl Álvarez?

Los carros más caros del mundo

En su cochera, El Canelo tiene más de 20 autos de lujo, entre Lamborghinis, Mercedez, Ferraris y más, el boxeador tiene como uno de sus favoritos una Mercedes Benz G63 AMG 6x6 que tiene un costo de 8.5 millones de dólares.

Curiosamente solo se hicieron 30 vehículos de este modelo y el pugilista tapatío posee el único ejemplar que existe en México.

Un lujoso yate vacacional

El Canelo tiene un lujoso yate, el cual ya ha mostrado en sus redes sociales con un valor de 60 millones de dólares.

El yate es color negro con acabados en blanco y rojo. Lo que más destaca son las letras de color blanco que forman la palabra Canelo. El lujoso “juguetito” del tapatío, tiene su propio embarcadero, un bote y motos acuáticas.

El Pitufo

Entre la colección de autos de lujo que presume Saúl Álvarez está “El Pitufo”, un Bugatti Chiron azul al que le puso así por su color. Este carro es considerado uno de los más rápidos del mundo al alcanzar 200 kilómetros por hora. Su costo es de 2.5 millones de dólares.

Jet Privado

Álvarez, como otros deportistas, decidió invertir sus millones en un avión privado, que suele presumir en Instagram.

Un día de Shopping

En 2019 El Canelo se fue de compras a la tienda Satadium Gods, en Nueva York. En este lugar hay modelos exclusivos usados por los deportistas más importantes del mundo como LeBron James y Kobe Bryant. En aquel día de shopping, Álvarez terminó pagando 360 mil pesos.

Los caballos más caros

Álvarez tiene una gran pasión por los caballos, los cuales también presume en redes sociales. El boxeador cuenta con caballos pura sangre que viven en su rancho de Guadalajara, y que llegan a costar 100 mil dólares.

Rancho en Estados Unidos

Otro lujo que se ha dado el boxeador es una mansión en Estados Unidos con un valor de 5.9 millones de dólares, ubica en San Diego California.

La propiedad cuenta con una hectárea y cuenta con siete habitaciones, sala de cine, alberca, sala de juegos, terraza, biblioteca, y su interior está lleno de lujos.

Además de la propiedad en Guadalajara, Jalisco que presumió hace unos días en una entrevista.

Colección de relojes

Canelo tiene relojes de lujo de todo tipo, como Rolex o Richard Mille, su colección es de más de 50, los cuales oscilan entre los 400 mil y 1 millón de dólares

Vacaciones de lujo

Jugar Póker con celebridades como Luis Miguel

(dmv)