Main logo

Lobos BUAP oficializa su relación con Wolfsburgo de Alemania

Los 'Lobo hermanos' hicieron oficial su asociación a través de un video protagonizado por sus mascotas

Escrito en DEPORTES el

Lobos BUAP hizo oficial su relación con el club alemán Wolfsburgo a través de sus redes sociales, en donde las mascotas de los dos equipos hicieron el anunció en un video.

Los términos de dicha asociación son desconocidos, pero todo comenzó en un intercambio en redes sociales, que luego siguió con la visita de Felix Welling, jefe de desarrollo internacional del club alemán, a las instalaciones de Lobos BUAP. La relación deportiva entre ambos equipos podría generar un intercambio de jugadores y más cosas en un futuro.

Wolfi, la mascota de los alemanes mandó una playera del equipo a México, la cual recibió el lobo del cuadro poblano junto a un escrito que decía: “Hola Lobo-hermano de Puebla, necesito mejorar mi español y mi habilidad para cocinar ‘Enchiladas de Mole’… ¿Hacemos oficial nuestra asociación para conocer mejor nuestras aficiones y cultura?”.

A principios de diciembre, Wolfsburgo lanzará una dinámica para que un aficionado mexicano pueda vivir un partido de ellos en Alemania, lo que tendrá el apoyo de Lobos.

dmv