Main logo

Lobos BUAP da la vuelta y vence al líder Monterrey

Lobos BUAP venció 2-1 a Rayados y mantiene las esperanzas de entrar a la liguilla

Escrito en DEPORTES el

Lobos BUAP consiguió una importante victoria de 2-1 ante Monterrey, que no pudo amarrar el liderato y tendrá que jugárselo en la última jornada contra Tigres en el Clásico Regio.

Los Rayados se adelantaron con un gol del colombiano Avilés Hurtado, apenas al minuto dos, pero los Lobos dieron la vuelta al resultado con los tantos de Diego Jiménez al 44’ y del colombiano Julián Quiñones al 80’.

Un balón retrocedido le cayó al guardameta uruguayo Lucero Álvarez en una jugada que tenía que despejar, sin embargo el esférico rebotó en Avilés Hurtado para irse directo a las redes.


Antes del descanso, al 43’, Diego Jiménez firmó un gol de volea para empatar el marcador 1-1.


A 10 minutos del final, con varios rebotes en el área, el colombiano Julián Quiñones se encontró con el esférico para rematar de derecha al centro de las redes y así darle la ventaja al conjunto local.

Final Con esta victoria, Lobos BUAP llegaron a 20 unidades, todavía fuera de los primeros ocho puestos, pero con las posibilidades de alcanzar la liguilla en la última fecha. Rayados, por su lado, se quedó con 33 en el primer lugar, mismo que todavía no puede asegurar.

dmv