Main logo

Lo último que se sabe de la salud de Tiger Woods tras el accidente

Tiger Woods sufrió “múltiples lesiones en las piernas” y se investigará si iba a exceso de velocidad o si había rastros de alcohol o drogas en su organismo

Escrito en DEPORTES el

El golfista Tiger Woods sufrió “multiples lesiones en las piernas” en un grave accidente de auto, de donde tuvo que ser rescatado y llevado de urgencia al hospital.

El exnúmero 1 del mundo pasó inmediatamente al quirófano para ser operado, así lo reveló su agente, Mark Steinberg. Diferentes fuentes aseguran que el golfista se fracturó ambas piernas y un tobillo, sin embargo, su vida no corre peligro.

El departamento del alguacil del condado de Los Ángeles dijo que respondió a un llamado alrededor de las 07:12 hora local, al vuelco de un auto que “sufrió daños severos”.

Woods de 45 años, fue extraído del vehículo por bomberos y paramédicos, y cuando lo rescataron el golfista se encontraba consciente, y por eso lo reconocieron.

“El vehículo se salió, golpeó un árbol y dio varias vueltas de campana. Iba a una velocidad considerable”, aseguró el Sheriff.

“(Tiger Woods) Ha sido muy afortunado, la cabina estaba casi intacta. La gente suele estar en shock tras un accidente así, pero a él le preguntamos su nombre y respondió al instante, así lo reconocimos. Luego decidí esperar a los bomberos. Al sacarlo, el señor Woods no era capaz de sostener por su propio pie”, dio a conocer el primer policía que arribó al lugar de los hechos, Carlos González.

El alguacil Alex Villanueva aseguró que no se encontró evidencia inmediata de que Tiger Woods estuviese impedido para manejar.

Las autoridades aseguraron que investigarán si Woods excedió el límite de velocidad en la zona o si había rastros de medicamentos, narcóticos o alcohol en su organismo.

“Esta zona tiene una alta frecuencia de accidentes porque la vía está en bajada y hay muchas curvas”.

Cabe recordar que Tiger Woods se encontraba recuperándose de la operación de espalda a la que se había sometido hace unas semanas.

(dmv)