Main logo

Lo que se sabe de Raúl Jiménez tras ser operado por fractura de cráneo

Este es el estado de salud de Raúl Jiménez luego de ser operado por fractura de cráneo tras el golpe con David Luiez que lo dejó inconsciente

Escrito en DEPORTES el

El Wolves dio noticias sobre el estado de salud de Raúl Jiménez. El futbolista mexicano sufrió fractura de cráneo y fue operado tras el duro choque que lo dejó inconsciente en la cancha.

El goleador del Wolves, tuvo un escalofriante golpe con David Luiz en el duelo entre el Arsenal y el Wolverhampton. Raúl Jiménez se marchó del campo inmovilizado y con oxígeno asistido.

Tras el impacto, el delantero fue trasladado a un hospital de Londres donde fue intervenido quirúrgicamente con éxito tras detectar fractura en el cráneo.

“Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasado noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres”, aseguró su club Wolverhampton en un comunicado a través de redes sociales.

“Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación”, añadió.

El Wolves agradeció la ayuda del equipo médico del Arsenal, a los enfermeros y cirujanos por su “rápida respuesta”. Además pidió privacidad para Raúl y su familia antes de conocer otra noticia sobre su estado de salud.

Raúl Jiménez reaparece con mensaje 

(dmv)