Main logo

Lo que se sabe de la salud de Rubén Omar Romano tras sufrir un infarto

El director técnico argentino sufrió un infarto y tuvo que ser operado del corazón

Escrito en DEPORTES el

El técnico argentino Rubén Omar Romano sufrió un infarto anoche en Guadalajara, por lo que fue trasladado al hospital urgentemente.

El periodista David Medrano fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, asegurando que el estratega argentino tuvo que ser intervenido quirúrgicamente del corazón. Medrano también reveló que la operación fue un éxito y Rubén Omar Romano se encuentra estable. 

El exfutbolista de 62 años llegó a México en 1980 para jugar con el América. Después de portar varias playeras en la Liga MX, se retiró en 1995 con el Atlante para iniciar su carrera como entrenador.

Como técnico, no ha logrado ser campeón, pero disputó cuatro finales, dos con Morelia y dos con Santos. En 2005, siendo director técnico de Cruz Azul, fue víctima de un secuestro que lo tuvo 65 días enclaustrado.

El DT, quien no ha dirigido desde 2018, cuando estuvo en el banquillo del Atlas, ha aceptado su vicio por el tabaco, incluso algunos jugadores trataron de ayudarlo, pues uno de sus futbolistas en Santos Laguna, ‘Guty’ Estrada, comentó en una entrevista para Medio Tiempo que le hicieron la promesa de quedar campeones si dejaba de fumar.

(dmv)