Main logo

Lo que se puede perder Cristiano Ronaldo tras dar positivo a covid-19

Cristiano Ronaldo dio positivo a covid-19 y se puede perder partidos muy importantes como el Juventus vs Barcelona donde puede enfrentar a Lionel Messi

Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo dio positivo a covid-19 durante la concentración con la Selección de Portugal. El astro luso se encuentra en buen estado de salud y está aislado de sus compañeros, sin embargo, podría perderse partidos importantes en la Serie A y Champions League.

Las reglas de la liga italiana estipulan que se requiere un período de aislamiento de 10 a 15 días, y la participación de Cristiano Ronaldo peligra.

El primer compromiso que se perderá el futbolista portugués es el de este miércoles ante la Selección de Suecia, duelo de la jornada cuatro de la Liga de Naciones de la UEFA.

En la Serie A, el luso se perderá varios partidos: el próximo 17 de octubre, la Juve visita al Crotone y el domingo 25 de octubre como local ante Hellas Verona, pero el duelo que más preocupa es el de Champions League.

El primer partido de la Juventus por la fase de grupos de la Champions es ante el Dinamo el martes 20 de octubre en condición de visitante. Fecha para la que CR7 seguirá aislado perdiéndose el debut de la “Vecchia Signora”.

El segundo partido, y uno de los más llamativo que dejó el sorteo, está programado para el 28 de octubre ante el Barcelona, donde todo el mundo espera ver a Cristiano Ronaldo enfrentando a otro de los mejores jugadores del mundo: Lionel Messi.

Sin embargo, para esa fecha se estarían cumpliendo los 15 días que se requieren de aislamiento, y si nada extraordinario ocurre y el luso da negativo en su próximo examen, podría jugar, aunque no hay nada confirmado aún y su participación está en duda.

(dmv)