Main logo

Lo que sabemos del nuevo técnico de Chivas: John Van't Schip estaría de vuelta

Chivas traería de vuelta a John Van't Schip como sustitución de Vucetich

Escrito en DEPORTES el

Chivas ya tendría nuevo director técnico, se trata de un viejo conocido de la era de Jorge Vergara, John Van`t Schip, quien llegaría para lo que resta del Apertura 2021 y en sustitución de Leaño. 

De acuerdo con información revelada por el periodista Luis Castillo del diario Récord, los rumores son ciertos, y Amaury Vergara habría tomado la decisión de traer de regreso al técnico de los Países Bajos, John Van`t Schip. 

La fuente informa que el comité de futbol de Chivas, que integran las hermanas y cuñados de Amaury, lo convencieron para traer al holandés. 

John Van`t Schip ya dirigió a Chivas en 2012, sin embargo, Jorge Vergara finalizó antes el contrato y durante la gestión del neerlandés no fue destacada. 

Tras la salida de Víctor Manuel Vucetich, Michel Leaño se mantiene como técnico interino. El Rebaño se encuentra en el lugar 12 con 14 unidades, con el objetivo de pelear el repechaje.

¿Qué fue de John Van''t Schip tras su salida de Chivas?

Aunque Chivas no destacó en la era del técnico neerlandés, se mantuvo en el banquillo de otros equipos. Actualmente dirige a la Selección de futbol de Grecia. 

En su trayectoria como técnico, ha dirigido a Melbourne City de Australia y el PEC Zwollee, equipo de Países Bajos. Sin embargo, no suma títulos como entrenador. 

 

(dmv)