Main logo

Lo que sabemos de la posible venta de Gallos Blancos de Querétaro

En las próximas se puede confirmar la venta del club Gallos Blancos a un grupo de inversionistas

Escrito en DEPORTES el

Los Gallos Blancos de Querétaro están cerca de cambiar de dueño. Los rumores vienen desde hace días, y todo indica que ya hay un acuerdo para la venta del club a un grupo de inversionistas.

De acuerdo a Récord, el equipo se quedará en Querétaro, y si se concreta la venta de Gallos Blancos, Rodrigo Ares de Parga, dejará la presidencia, la cual sería asumida por Manuel Velarde.

¿Quiénes son los posibles compradores de Gallos Blancos?

El periodista David Medrano, señaló que Emilio Escalante, de Corporativo Dequivamed, junto a Greg Taylor, dueño del Atlante, busca ser socios de Grupo Caliente.

Cabe destacar que Taylor es uno de los empresarios que actualmente están pagando a Alejandro Burillo por la propiedad de Los Potros de Hierro.

De igual forma, Escalante también invertiría en Atlante, equipo que busca dejar Cancún para su participación de la Liga de Expansión.

Las negociaciones están muy avanzadas para la venta del equipo, pero no se ha concretado al cien por ciento. Sin embargo, la venta está cerca de concretarse, sobretodo porque el miércoles es la Asamblea General de la Primera División y todo los dueños deben ser notificados del cambio de propietario.