Main logo

Lo que no se vio en la pelea: Papá de Saunders fue tacleado tras KO del Canelo

Tras el nocaut del Canelo Álvarez a Billy Joe Saunders, el papá del británico se volvió loco e intentó saltar al ring, por lo que fue tacleado por la seguridad

Escrito en DEPORTES el

La pelea de Saúl Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders generó polémica, antes durante y después de que el mexicano se llevara el triunfo con nocaut técnico, y dejara al británico con una serie de lesiones y fracturas en el pómulo y la órbita del ojo que lo tendrán lejos del ring por un tiempo.

Nuevos detalles de la pelea siguen saliendo a la luz, y ahora fue un video en donde se ve al papá de Saunders ser tacleado, el que ha generado sorpresa.

Luego de que el referí anunció que se detenía el enfrentamiento en el AT&T Stadium porque la esquina del boxeador británico ya no lo dejó salir, el papá de Billy Joe Saunders saltó del lugar que tenía cerca del ring, y quiso dirigirse al cuadrilátero de forma furiosa, pero un integrante de la seguridad del recinto lo impidió.

El papá de Saunders se saltó, y cuando la seguridad intentó detenerlo, Tom Saunders no reaccionó de la mejor forma, por lo que hubo jaloneos, y el papá del boxeador que perdió el título de la OMB, tuvo que ser tacleado y llevado al suelo.

Después de la escena, otros integrantes del equipo de Saunders se metieron y soltaron algunos golpes y empujones, provocando toda una pelea afuera del ring, mientras Billy Joe era revisado para ser llevado con urgencia al hospital, en donde el domingo fue operado.

Sin embargo, el padre de Saunders logró llegar hasta el ring con su hijo. Por otra parte, Tyson Fury, gran amigo del pugilista británico, decidió no meterse mientras inició el connato de bronca, mantuvo distancia y solo gritaba que se calmaran.

Reapareció Billy Joe con detalles de las lesiones que le provocó El Canelo  

Billy Joe Saunders reapareció tras el nocaut de Saúl Álvarez, y explicó las lesiones que le dejó el combate en el AT&T Stadium, además prometió que volverá.

“Saunders señaló que el Canelo le “rompió la cuenta del ojo y el hueso de la mejilla en tres lugares”, pero destacó que “todo salió bien en la operación”.

“Ganas algo y pierdes algo. No me sentí fuera de mi lugar, pero fuimos atrapados con un buen tiro. Gracias a todos los que vieron. Volveré. Dios los bendiga a todos”, compartió Saunders en su cuenta de Facebook.

¿Cuánto dinero ganó Billy Joe Saunders ante Canelo Álvarez?

Pese a perder el invicto de 30 peleas con victoria, Billy Joe Saunders ganó 8 millones de dólares como bolsa por su pelea ante Canelo en el AT&T Stadium.

(dmv)