Main logo

Lo que molesta a Mike Tyson de "El Canelo" Álvarez

Al resaltar la fortaleza de Saúl Álvarez, Tyson hizo a “El Canelo” estas dos recomendaciones

Escrito en DEPORTES el

La polémica leyenda del boxeo, Mike Tyson, apuntó qué es lo que le molesta sobre el pugilista mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez.

En palabras de Tyson, campeón peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), “El Canelo” debe dejar de elegir a sus oponentes y buscar rivales más importantes para vencer en el cuadrilátero, dijo para HotBoxing. 

“Necesita pelear con los Charlo, con Jermell y Jermall o con David Benavidez”, aseguró Mike Tyson.

Al resaltar su fortaleza, le recomendó a “El Canelo” pelear mínimo cuatro veces al año. “Seguro habría mejor espectáculo”, agregó.

Este 7 de abril Acción LSR publicó que Jaime Munguía, con 24 años y un invicto de 35 victorias, espera poder contender contra Saúl “El Canelo” Álvarez, luego de su recién subida de división por defender hasta en cinco ocasiones su cinturón de campeón de los Súper Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

LOS TÍTULOS DE “EL CANELO”

En la categoría peso superwelter, Álvarez ganó los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el 2011 y 2013, respectivamente. 

Del peso mediano, fue campeón del CMB, AMB, así como de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Ring Magazine.

En el peso súper mediano, “El Canelo” ganó los cinturones del CMB y la AMB, con la victoria contra Callum Smith. Al derrotar a Sergei Kovalev, se convirtió en campeón semipesado.

(djh)



(djh)