Main logo

Lo mejor del último día del mercado de fichajes: Mbappé, Griezmann, "Tecatito"

A unas horas de que cierre el mercado de fichajes, esto se sabe sobre el futuro de Mbappé, Cavani, Griezmann, Joao Félix y Tecatito Corona

Escrito en DEPORTES el

Una locura se ha vivido en el mercado de fichajes 2021, algo histórico luego de los fichajes de Lionel Messi al PSG, y Cristiano Ronaldo al Manchester United.

Sin embargo, aún quedas horas de este último día, en donde podrían darse algunos “bombazos”, fichajes inesperados y otros ya firmados.

En Acción LSR te dejamos lo mejor de las últimas horas de este mercado:

Kylian Mbappé

El fichaje que todos quieren pero parece que no se dará en este mercado es el de Kylian Mbappé al Real Madrid. Oficialmente el cuadro merengue puso varias ofertas sobre la mesa para el Paris Saint Germain, mismas que rechazó el cuadro parisino.

En este último día, múltiples reportes en Europa apuntan que el Real Madrid habría ofrecido 236 millones de euros para fichar a Mbappé, luego de una primera oferta de más de 160 millones, y otra de 200, todas rechazadas por el PSG.

Antoine Griezmann

En las últimas horas todo apunta a que Griezmann regresará al Atlético de Madrid. El jugador habría acordado su regreso al cuadro rojiblanco, luego de que el Barcelona ofreciera un supuesto intercambio por Joao Félix.

Tecatito Corona

El futbolista mexicano estuvo envuelto en varios rumores para salir del Porto, primero el Sevilla, después el Milan, sin embargo, todo indica que Tecatito Corona se quedará otra temporada más los Dragones.

Barcelona va por Luuk de Jong

Sin Messi y ahora sin Griezmann, el Barcelona parece estar en busca de reforzar su delantera, y parece que el jugador del Sevilla, Luuk de Jong, sería la opción viable para los blaugranas.

Real Madrid y Camavinga como plan b

Parece que Mbappé no llegará con los blancos, y el Real Madrid buscó una opción b en una promesa del futbol internacional. Eduardo Camavinga se convirtió en nuevo jugador merengue por las próximas seis temporadas hasta el 30 de junio 2027.

(dmv)