Main logo

Lo mejor del Show Run de Checo Pérez en Reforma

La fiebre de la Fórmula ya se siente con el Show Run de Sergio Checo Pérez, así se vivió la fiesta por las calles de Reforma previo al Gran Premio de México

Escrito en DEPORTES el

La fiesta de la Fórmula 1 y el Gran Premio de México ya se siente, previo a la carrera del próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la afición pudo disfrutar de Sergio Checo Pérez y su monoplaza de Red Bull Racing con un recorrido y un evento de primer nivel con el Show Run que se llevó a cabo por las calles de Reforma. 

Al rededor de 100 mil personas se dieron cita de la Diana la Cazadora a El Ángel de la Independencia para poder ver la exhibición de Checo Pérez y el rugir de su monoplaza. Algunos aficionados incluso, llegaron en la madrugada para tener un mejor lugar, otros decidieron subirse a los árboles para no perderse la fiebre de la F1 que fue de forma gratuita. 

En Acción LSR te dejamos los mejores videos y fotos del Show Run de Checo Pérez. 

De acuerdo a diferentes reportes, el Show Run de Checo Pérez concluyó antes de tiempo debido a que un grupo de feministas tomaron el Ángel de la Independencia para exigir justicia por los feminicidios en el país. 

(dmv)