Main logo

Lluvia cambia fecha del desfile de campeones NFL

Por cuestiones de clima los nuevos monarcas de la NFL se reunirán con su afición un día antes de lo planeado

Escrito en DEPORTES el

La NFL informó que las Águilas de Filadelfia realizarán  el Desfile de Campeones el próximo jueves y no el viernes como originalmente se tenía contemplado, esto debido a que para dicho día se pronostican fuertes lluvias en la ciudad.

Luego de haber derrotado a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LII, por 41-33, los jugadores de las Águilas desfilarán y mostrarán a su afición el primer trofeo Vince Lombardi que ganan en su historia.

La ciudad de Filadelfia organizará el desfile el próximo jueves, el cual se espera inicie en punto de las 11 de la mañana en Broad & Pattison, dirigiéndose hacia el Museo del Norte.

Originalmente las autoridades habían planeado que el desfile para festejar a los campeones se realizara el día viernes, pero se pronostica lluvia y nieve a lo largo del día, por lo que fue adelantado un día, ya que para el jueves se esperan mejores condiciones en el clima.

También podría interesarte: Campeonato de Águilas de Filadelfia generó disturbios de supuesto aficionados.

Dado el tiempo que las Águilas han estado esperando este momento, más de 50 años, quieren que la experiencia de los fanáticos sea lo más dichosa posible, por lo que se planea implementar un operativo de seguridad que elimine los disturbios que se presentaron el pasado domingo tras la coronación del equipo en Minneapolis.

jla