Main logo

Llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, en peligro por culpa de su mamá

La mamá de Kylian Mbappé sorprendió al revelar el nuevo plan para el futuro del francés ¿y el Real Madrid?

Escrito en DEPORTES el

¿Un nuevo capítulo en la novela Kylian Mbappe-PSG-Real Madrid? Luego de las declaraciones del francés, quien aseguró que pidió al Paris Saint Germain salir en julio, ahora sale a la luz una nueva polémica, con la madre de Mbappé como protagonista.

Fayza Lamari, mamá de Kylian Mbappé, y junto a su esposo, responsable de los asuntos del jugador, aseguró este miércoles que existen negociaciones con el PSG para la renovación del contrato de su hijo con el club francés y que "van bien".

En un encuentro con lectores del diario "Le Parisien" este martes, Lamari indicó que eso no implica que su hijo vaya a seguir en París.

"Estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien. Incluso hablé ayer con Leonardo", director deportivo del PSG, dijo la madre del delantero.

Lamari agregó que no es seguro que esas negociaciones vayan a concluir en la ampliación del contrato del campeón con Francia en Rusia 2018.

"Lo único seguro es que se entregará a fondo, hasta el final para ganar la Champions League. Kylian necesita divertirse. Si no es feliz es capaz de decirte: 'Pongo fin a mi carrera'. Y lo dice a menudo. Con Kylian todo puede cambiar de un día para otro", aseguró.

Estas declaraciones se producen pocos días después de que la prensa publicara entrevistas con Mbappé en las que el jugador aseguraba que pidió al PSG salir a finales de julio pasado y que su deseo era ir al Real Madrid.

El atacante agregó que las negociaciones estaban por ahora paradas, aunque no dio pistas sobre su futuro.

El presidente del club blanco, Florentino Pérez, aseguró este martes que, a principios del año próximo podrían confirmar el futuro de Mbappé como jugador blanco, si no renueva su contrato.

Unas palabras que molestaron en el Parque de los Príncipes, donde el director deportivo Leonardo reprochó el comportamiento del Madrid.

"Kylian es jugador del PSG y el club quiere que esta relación dure", dijo al diario L'Équipe.

Con información de EFE