Main logo

Listos los clasificados para la Liguilla del Apertura 2019

Tenemos a los ocho participantes de la Fiesta Grande de la Liga MX

Escrito en DEPORTES el

Chivas, Pumas y Pachuca no consiguieron el milagro para acceder a la Liguilla del Apertura 2019, y tras la victoria de Rayados ante Atlas, quedaron definidos los ocho boletos para la fiesta grande de la Liga MX.

Santos se quedó con el liderato, le siguen León, Querétaro, Necaxa, América, Tigres, Morelia y Monterrey, ocho equipos que buscarán el título del futbol mexicano.

Para definir los enfrentamientos, aún falta el resultado de Tigres ante Juárez. Sin embargo, hay dos partidos en Cuartos de Final que ya están seguros.

Santos vs Monterrey

El líder enfrentará a Rayados en busca de las semifinales. El partido de ida se disputará en Monterrey y la vuelta se cierra en Torreón.

León vs Monarcas

Los Panzas Verdes segundo lugar, enfrentarán a Monarcas, séptimo. La ida será en León y la vuelta en Morelia.

Los otros partidos por definir

Si Tigres derrota a Juárez enfrentaría al América en cuartos de final. La ida se jugaría en el Estadio Azteca y la vuelta en el Estadio Universitario; mientras que los otros rivales serían Querétaro vs Necaxa.

Sin embargo, si los felinos empatan o pierden ante Bravos, el rival de Tigres sería Gallos de Querétaro. El primer duelo sería en Monterey y la vuelta en La Corregidora. Por su parte, Necaxa y América se enfrentarían primero en el Estadio Azteca y la vuelta en el Victoria.

dmv