Main logo

Listas las Semifinales de la UEFA Champions League

Con unos cuartos de final llenos de goles, así quedaron las semifinales de la Champions League

Escrito en DEPORTES el

Concluyeron los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, por lo que se conocen ya los semifinalistas de la justa europea. Los cuatro equipos llegaron a semis con más de dos goles anotados en sus respectivos encuentros.

El Paris Sain-Germain venció al Atalanta 2-1. Pese a que el encuentro comenzó a favor de los italianos, los parisinos lograron remontar el marcador y lograr su pase. Por otro lado, el RB Leipzig venció al Atlético de Madrid 2-1. El encuentro del PSG vs Leipzig será el próximo martes 18 de agosto a las 14:00 hrs.

El Barcelona cayó históricamente ante el Bayern Múnich pues con un marcador de 8-2, los blaugranas quedaron eliminados de la campaña. El Olympique de Lyon superó al Manchester City 3-1, por lo que el equipo alemán se medirá ante el Lyon el próximo miércoles 19 de agosto a las 14:00 hrs.

Con la eliminación del Barcelona y, por ende, de Lionel Messi, es la primera vez desde la Champions League 2005-2006 que no están presentes en semi finales Messi ni Cristiano Ronaldo.

(por: Mariana Aguilar)