Main logo

“Linchan al Cabecita”, un nuevo escándalo en el Cruz Azul

Aficionados reaccionaron con humor al nuevo video del Cabecita Rodríguez bebiendo; Cruz Azul señala que es un video de 2019 de un día libre de los jugadores

Escrito en DEPORTES el

Un nuevo video de Jonathan “Cabecita” Rodríguez, delantero de Cruz Azul, se ha hecho viral y ha levantado críticas, ya que una vez más aparece bebiendo alcohol y con indumentaria del equipo celeste.

De acuerdo a datos de El Universal, este video no corresponde a la actualidad y fue tomado en diciembre de 2019, cuando el equipo hacía la pretemporada en un destino de playa cuando el plantel aún estaba bajo las órdenes del exDT, Robert Dante Siboldi.

Al inicio del torneo Guardianes de Clausura 2021, el “Cabecita” estuvo envuelto en un escándalo por un video en el que estaba en una fiesta y bebiendo de alcohol, en plena pandemia de covid-19. También ahí fue captado con ropa del Cruz Azul.

El ariete uruguayo tuvo que pagar una fuerte multa y no estuvo disponible para el primer juego del torneo.

Esto golpeó fuerte al equipo que ya venía en mala racha tras la humillante eliminación ante Pumas en semifinales del torneo anterior y tras perder su posibilidad de ir al Mundial de Clubes en la Concachampions.

 

CRUZ AZUL EMITE POSTURA

 

El equipo de futbol Cruz Azul emitió una postura general, ya que en el video se ve a otros jugadores de la institución ingiriendo bebidas alcohólicas.

“El hecho fue en una tarde libre que se le otorgó a todo el plantel durante la pretemporada de diciembre de 2019. Esta información ya se ha hecho llegar a las autoridades de la Liga MX”, destacó la escuadra celeste.

 

Y AFICIONADOS REACCIONAN CON HUMOR