Main logo

Liga MX respalda a jugadores de Cruz Azul tras acusación de amaño

La Liga MX anunció su total apoyo a Cruz Azul tras ser acusados por Héctor Huerta por supuesto amaño de partido ante Pumas

Escrito en DEPORTES el

La Liga MX compartió un comunicado en el que expresa su apoyo y total confianza a los jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul. El periodista Héctor Huerta en el programa de Sport Center en la cadena televisiva ESPN, aseguro que diversos futbolistas recibieron llamadas para “endulzarles el oído” y dejarse vencer en la Semifinal de Vuelta ante Pumas.

El sábado pasado, los jugadores cementeros se unieron para publicar una respuesta a las acusaciones que mencionó Huerta al aire. La plantilla exigió pruebas y, a su vez, la intervención de autoridades de la Liga Mx como de la Federación Mexicana de Futbol.

En sus cuentas oficiales, la Liga Mx dio a conocer su postura y aclaró que las declaraciones realizadas por Héctor “van en contra de la integridad del juego”. Asimismo, el mismo día, el comunicador aclaró que no quiso dar a entender un amaño de partido por parte de los futbolista celestes.

(MAC)