DEPORTES

Liga MX respalda a jugadores de Cruz Azul tras acusación de amaño

La Liga MX anunció su total apoyo a Cruz Azul tras ser acusados por Héctor Huerta por supuesto amaño de partido ante Pumas

  • REDACCIÓN
  • 13/12/2020
  • 15:47 hrs
  • Escuchar
Liga MX respalda a jugadores de Cruz Azul tras acusación de amaño
La Liga MX anunció el total apoyo al Club Cruz Azul (Foto: Twitter @CruzAzulCD)

La Liga MX compartió un comunicado en el que expresa su apoyo y total confianza a los jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul. El periodista Héctor Huerta en el programa de Sport Center en la cadena televisiva ESPN, aseguro que diversos futbolistas recibieron llamadas para “endulzarles el oído” y dejarse vencer en la Semifinal de Vuelta ante Pumas.

El sábado pasado, los jugadores cementeros se unieron para publicar una respuesta a las acusaciones que mencionó Huerta al aire. La plantilla exigió pruebas y, a su vez, la intervención de autoridades de la Liga Mx como de la Federación Mexicana de Futbol.

En sus cuentas oficiales, la Liga Mx dio a conocer su postura y aclaró que las declaraciones realizadas por Héctor “van en contra de la integridad del juego”. Asimismo, el mismo día, el comunicador aclaró que no quiso dar a entender un amaño de partido por parte de los futbolista celestes.

(MAC)