Main logo

Liga Mx quiso vetar al Dr. García y a Martinoli por esta polémica razón

La polémica razón por la que en Liga MX buscaron "vetar" a Martinoli y Luis García

Escrito en DEPORTES el

La dupla que conforma Luis García y Christian Martinoli es una de las favoritas en la televisión, los aficionados del futbol han elegido la narración de los comentaristas de TV Azteca para escuchar los partidos de sus equipos. Sin embargo, ambos revelaron que en la Liga MX llegaron a odiarlos ya que los clubes creían que sus comentarios afectaban a los jugadores. 

El Doctor García reveló que algunos clubes creían que cada que narraba junto a Christian Martinoli en sus estadios, el rendimiento de los jugadores era afectado, ya que de alguna forma los escuchaban desde la cancha hasta su palco motivo por el que "perdían por su culpa". 

La Liga MX intentó vetarlos 

Luis García reveló este peculiar suceso que lo afectaría a él a su compañero de narración, Martinoli. Fue a través de un entrevista con Edgardo Avelar en donde el Doctor García aseguró que los consideraban "personas que traían mala suerte". 

"En otras épocas, no a nosotros directamente, pero presidentes de clubes llamaron a nuestros jefes y han pedido que Martinoli y García no narren sus partidos porque por culpa de nosotros pierden. Estamos en el último palco del estadio, a 250 putos metros de altura, y en qué momento nosotros vamos a tener injerencia en que fallen. Este estilo burdo, idiota que tenemos, a directivos de clubes no les ha gustado e intentaron boicotearnos", reveló García Postigo.

Sin embargo, TV Azteca siempre respaldo el trabajo de sus narradores estrellas, y el trabajo de Christian Martinoli y Luis García jamás estuvo en peligro. 

"Tenemos jefes con unas grandes espaldas. Le contestaban así de fácil 'yo no hago tu alineación, ni te digo quien va a jugar mañana, tú no vas a poner orden aquí en Azteca. Hemos tenido jefes poderosos que que los mandaron al carajo al minuto 2".

(dmv)