Main logo

Liga MX: Listos los primeros dos juegos de repechaje

León, Pumas, América y Cruz Azul obtuvieron el pase directo a cuartos de final. A su vez, dos de los cuatro encuentros del repechaje ya están definidos

Escrito en DEPORTES el

Con el empate entre Toluca y León en el Estadio Nemesio Diez, se confirmaron dos de los cuatro duelos del Repechaje. Además, se oficializaron los primeros cuatro puestos que obtuvieron el paso directo a los Cuartos de Final, en donde están León, Pumas, América y Cruz Azul.

Ante el 2-2 de este medio día, los Diablos se mantienen en el lugar 11 de la tabla con 21 puntos, Tigres a su vez, será el rival al que se enfrentará en la repesca. El segundo encuentro ya amarrado es el de Monterrey ante el Puebla, pues los de la franja se mantuvieron en el puesto 12 de la general.

Con el duelo por disputarse entre el Santos y Mazatlán, se podrían mover las otras dos series. Si los guerreros pierden o empatan el partido, se enfrentarían a las Chivas y Pachuca al Necaxa. Por lo contrario, se enfrentarían a los Tuzos y el rebaño a los Rayos.

El formato de repechaje únicamente es a un partido en casa del mejor ubicado en la tabla. Por lo que ambos encuentros de los equipos de Nuevo León, tanto Tigres como Rayados, se jugarán allá.  

Las llaves de disputarán el fin de semana del 20 y 21 de noviembre debido a la última Fecha FIFA del 2020, en donde la Selección Mexicana enfrentará a Corea del Sur y Japón en Austria.

(Por: Mariana Aguilar)