LIGA MX FEMENIL

"Liga MX Femenil está en números rojos": Bonilla

El presidente de la Liga anunció que no ha generado ingresos pese a buenos resultados deportivos
Liga MX Femenil está en números rojos: BonillaLiga MX Femenil buscará patrocinadores para generar ingresos. (FOTO DE LA WEB)

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, informó que el futbol femenil en México ha costado mucho dinero pero no ha generado ingresos, pese a la buena respuesta que generó en el público en su primer torneo.


Es un esfuerzo que se está haciendo, la Liga está en números rojos y, a pesar de ello, nuestros dueños están comprometidos y seguirán invirtiendo.

Bonilla destacó que la Liga MX Femenil se encuentra en números rojos y seguirá trabajando así por un tiempo, pero gracias al compromiso de los equipos, se podrá seguir adelante.


La Liga Femenil es una liga que ha causado alta expectación entre la afición en México y se habló acerca de los números que ha representado la operación de esta liga, ya que ha llamado la atención de la afición y es una liga que causó mucho dinero, es una liga que por el momento no genera ingresos.


Es una liga en la cual los clubes están comprometidos a seguir invirtiendo, pero hay que dejar en claro que es un esfuerzo que se está haciendo y la liga está en números rojos.

Pese a la situación financiera de la liga, los clubes ya están en camino de conseguir patrocinadores.


Ya iniciamos el camino hacía los patrocinios y los dueños están dispuestos a seguir aportando para apoyar el Futbol Femenil.

dmv

LEA TAMBIEN


Todo fue ganancia en el debut de la Liga MX Femenil

Una vez culminada la primera campaña de este circuito, llegó el tiempo de revisar los números, las opiniones y los retos

LEA TAMBIEN


Tigres y Rayados prometen guerra pero piden paz en tribuna

Ambos equipos enviaron mensaje a su afición para no rebasar límites y vivir la Final del futbol mexicano con pasión pero con serenidad





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información