Main logo

Liga MX felicitó a Querétaro por celebrar con cubrebocas y gel

La Liga MX felicitó al Querétaro debido a la forma en que José Gurrola y Ángel Sepúlveda festejaron sus goles ante Puebla

Escrito en DEPORTES el

Debido a la situación mundial debido a la pandemia del coronavirus, los jugadores del Querétaro fueron felicitados por la Liga MX debido al festejo de sus goles marcados ante Pumas.

Los delanteros José Gurrola y Ángel Sepúlveda, fueron los autores de las dos dianas que recibió el subcampeón del futbol mexicano en el estadio Corregidora, ya que a modo de celebración, ambos se colocaron cubrebocas y simularon aplicarse gel antibacterial en las manos.

Estas acciones fueron reconocidas por el club y la Liga MX, instancia que ha mantenido una campaña sobre la prevención que se debe de tener para evitar nuevos contagios ante la contingencia del covid-19.

“¡Primer gol en la Liga MX para José Gurrola! El elemento de Querétaro, además de anotar un golazo, también mandó un mensaje importante en su celebración al ponerse un cubrebocas. ¡CRACK!", escribió la Liga MX en redes sociales.

(MAC)