Main logo

Liga MX cumplirá el sueño de Diego, el niño que se hizo viral por practicar el protocolo del torneo

Diego causó ternura al practicar la ceremonia de la Liga MX, ahora Giovani dos Santos y Atlético San Luis le mandaron una invitación para cumplir su sueño

Escrito en DEPORTES el

Hace unos días, un niño de nombre Diego se hizo viral en redes sociales al ser grabado, sin que se diera cuenta, mientras practicaba el protocolo inicial que se hace en cada partido de la Liga MX. El pequeño enamoró a las redes sociales con el video que lo mostraba en coordinación con la música y en el momento adecuado decía la icónica frase: “Juega limpio, siente tu liga”.

Diego causó ternura y llegó hasta la Liga MX, que decidió darle una doble sorpresa por parte en donde tienen que ver el América y Atlético San Luis.

La Liga MX publicó el video y pidió la ayuda de los aficionados para encontrarlo. Diego, quien vive en San Luis Potosí, fue contactado por el equipo Atlético San Luis para anunciarle la sorpresa que le tenían: una invitación para que estuviera presente en el juego inaugural del Apertura 2019 de la Liga MX contra Pumas.

Esa sorpresa no fue la única que recibió el pequeño, pues Giovani dos Santos, jugador de su equipo favorito, el América le mandó otra invitación:

“Hola Diego, soy tu amigo Giovani dos Santos, te esperamos el domingo en el partido. Me enteré que eres fiel americanista, qué mejor que tenerte ahí para que nos apoyes, un fuerte abrazo”, expresó Gio en un video que difundió la Liga MX.

Ahora, Diego también participará en el choque entre América y Tigres, en California, Estados Unidos, por el duelo del Campeón de Campeones 2018-2019.

¿Por qué Diego se hizo viral?

Todo comenzó cuando Diego, fue grabado por un familiar cuando estaba concentrado viendo su tableta electrónica mientras escuchaba el tradicional protocolo de la Liga MX, después recitó la famosa frase “Juega limpio, siente tu Liga”.

Después de escuchar las risas, Diego se dio cuenta que lo grababan, y su reacción fue de sorpresa y vergüenza. El video se hizo viral por el gracioso momento.

dmv