Main logo

Liga MX busca boicotear llegada de equipo de la LBM al Estadio Azul

El Estadio Azul espera albergar a dos equipos, pero la Liga MX intenta evitar que el club de la Liga de Balompié Mexicano toqué ese césped

Escrito en DEPORTES el

Los planes del Estadio Azul para albergar a dos equipos durante los próximos meses, podrían venirse para abajo. La Liga MX estaría boicoteando la llegada de la nueva Liga de Balompié Mexicana (LBM) a la Ciudad de México evitando que el Atlético Capitalino pise el césped del exrecinto de Cruz Azul.

De acuerdo a AS México, personal de la Liga MX se habría comunicado con los administradores del estadio para solicitarles que no renten el inmueble al equipo capitalino de la LBM.

Hace unos días, se reveló que el Estadio albergaría dos equipos, el histórico Atlante de la Liga de Expansión (remplazo del Ascenso MX), y al Atlético Capitalino de la Liga de Balompié Mexicano.

El equipo de la LBM pretende jugar como local en el estadio ubicado en la colonia Nochebuena, incluso, ya hay una carta de intención firmada para sellar el acuerdo.

Sin embargo, la Liga MX quiere evitarlo, y con el argumento de que Atlante jugará como local el Apertura 2020 de la Liga de Expansión, pedirán que el estadio no pueda ser utilizado por otro equipo.

Según la misma fuente, la respuesta por parte de los administradores del Estadio Azul a la petición de la Liga MX, fue negativa, asegurando que ellos deciden a quien rentar el inmueble que lleva más de dos años sin eventos deportivos, y necesitan recuperarse financieramente.

Con información de AS México