Main logo

León presenta a Landon Donovan ante su afición

Al estilo del futbol español, la escuadra felina abrió las puertas de su estadio para que su afición tuviera el primer contacto con su nuevo refuerzo

Escrito en DEPORTES el

Al más puro estilo del futbol español, esta noche el jugador estadunidense Landon Donovan fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del Club León para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y de inmediato la afición le manifestó su apoyo.

La afición esmeralda se dio cita en el estadio de León para ver a su nuevo ídolo, de quien olvidan todos los malos momentos que le hizo pasar a la selección mexicana en su momento, y coreó el nombre del polémico jugador.

Yo no creo en los muros, cuando era joven empecé jugando al futbol con puros mexicanos y siempre fue un sueño jugar en México y ahora estoy aquí. Y estoy aquí para ganar un trofeo, un campeonato”, fueron las palabras dirigidas por Donovan hacia la grada repleta de sus nuevos seguidores.

El llamado “Capitán América”, de 35 años y que vuelve del retiro, fue bien acogido por la hinchada local, que ve en él a un elemento que le puede aportar mucho a la escuadra esmeralda en busca del título de liga.

También podría interesarte: Tras 45 goles de extranjeros, mexicano marca con Rayados

De esta manera, el jugador estadunidense se convierte en el refuerzo más importante del mercado de invierno y portará el número 20. Se espera que pueda estar para debutar la próxima fecha con el equipo.

En su encuentro con la gente, Donovan provocó un estruendoso “¡León, León!” de los seguidores de los “Panzas Verdes” con el simple hecho de decir “hola”, para luego añadir, "cuando empecé a jugar lo hice con mexicanos y ahora estoy aquí".

Luego de ese contacto con la afición, el jugador del país de las barras y las estrellas dominó el balón y demostró la gran técnica individual que aún tiene pese a su veteranía. En la tribuna, la gente se dio gusto tomándole fotos.

jla