Main logo

LeBron James se transformó en payaso maligno de 2.03 metros

El jugador de la NBA organizó su tradicional fiesta de terror, a la que nadie pudo ingresar sin estar disfrazado

Escrito en DEPORTES el

La noche del lunes LeBron James organizó su fiesta de Halloween y sin lugar a dudas su disfraz ha sido uno de los más llamativos, al transformase en un payaso maligno de 2.3 metros de altura. Así ‘Pennywise’ de la película ‘It’comenzó sus andanzas sobre la duela.

Lebron aprovechó que el lunes los Cavaliers no tuvieron juego y con la intención de levantar el ánimo del equipo, que por ahora solo suma tres victorias y cuatro derrotas, realizó su ya tradicional festejo de terror.

El año anterior el estelar jugador de Cleveland entregó como regalos en su Halloween galletas que hacían alusión a los Guerreros de Golden State y que de forma sorpresiva explotaba en la mano de quien estaba a punto de comerla, para esta ocasión al parecer esas bromas quedaron de lado.

También puede interesarte: Transforman Estadio Azteca en casa del terror

LeBron no fue el único jugador de los Cavs disfrazado. También assustieron a la reunión y con disfraz sus compañeros Dwyane Wade, Kyle Korver, JR Smith y Kevin Love.

De esta manera los festejos por ‘Día de muertos’ han comenzado a plagar a la NBA, ya que un día previo a esto Stephen Curry, de los Warriors, llegó a la Oracle Arena vestido del personaje Jigsaw.


Así fue como Stephen Curry se caracterizó de ‘Jigsaw’.


jla