Main logo

"Le tengo mucho aprecio": Chávez Jr. da detalles de su amistad con Ovidio Guzmán

Julio César Chávez Jr. reveló cómo es su relación con Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo

Escrito en DEPORTES el

No es un secreto la relación que la familia Chávez ha tenido con algunos de los narcotraficantes más buscados en México, desde el Gran Campeón Mexicano, ahora su hijo, Julio César Chávez Jr. fue quien reveló cómo es su relación con Ovidio Guzmán, el hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, y quien transcendió por su captura y después pronta liberación en Culiacán en octubre 2019. 

¿Cómo es la amistad de Julio César Chávez Jr. y Ovidio Guzmán? 

Julio César Chávez Jr reveló la buena relación que tiene con Ovidio Guzmán, aunque aseguró que su buena amistad no es porque se trata del hijo de El Chapo, sino porque así es con todas las personas que se cruzan en su camino. 

"Me junto con todo el mundo, con el que vende chicles, flores, los Toys, con el Ratón... me llevó bien con todos y gracias a Dios se me da la posibilidad y quisiera brindarles la oportunidad de darles a conocer eso que no sale en todos lados", aseguró el junior en un video.

Julio César Chávez Jr. aseguró que le tiene mucho aprecio a Ovidio, y aunque no lo ve, aseguró que no se deja llevar por lo que digan de él. 

"Me llevo muy bien con Ovidio, pero ni nos vemos, la verdad; le tengo mucho aprecio y no quiero saber nada de cosas que dicen de él y no me interesa", señaló.

Chávez Jr. reveló que el parentezco que tiene con Ovidio es por su hijastra Frida Sofía Guzmán, hija de su esposa Frida Muñoz, y de Edgar Guzmán, hijo de El Chapo que asesinaron en 2008. 

(dmv)