Main logo

Le robaron la medalla olímpica al "Chatón" Enríquez

A través de redes sociales, el "Chatón" Enríquez comparte que fue víctima de un robo a casa. Entre las cosas que le hurtaron, está la medalla de Oro olímpica

Escrito en DEPORTES el

Jorge Enríquez, actual jugador de Venados FC en la Liga de Expansión MX, anunció a través de su cuenta de Twitter que fue víctima de un robo en su casa en Guadalajara. Al regreso de ir a una plaza comercial con su familia, el futbolista informó que una de las cosas que se llevaron los ladrones fue su medalla de oro olímpica que consiguió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la Selección Mexicana.

Entre esas cosas (que se llevaron) una medalla de oro olímpica que seguramente algún coleccionista comprará y lucirá en sus vitrinas. Pero sé que el valor no está en la medalla, si no en los recuerdos vividos. Bendigo a esas personas que entraron en mi casa y robaron nada más que cosas”, escribió el “Chatón”.


Actualmente, se encuentra en unos días de descanso en Guadalajara previo a regresar con el equipo yucateco a los entrenamientos, que se reanudarán el martes 2 de marzo.

Según su publicación, el jugador actuará conforme a la ley para que se inicie una investigación y se pueda dar con el responsable del robo.

mac