Main logo

Le duró poco el gusto, Víctor Guzmán es baja del 'Tri'

Guzmán es baja de la Selección de cara al partido amistoso ante Bosnia, por lo que su lugar será ocupado por Jesús Molina

Escrito en DEPORTES el

Debido a una lesión, el volante Victor Guzmán causó baja de la selección Mexicana de futbol de cara al partido amistoso ante Bosnia, por lo que su lugar será ocupado por Jesús Molina.

Guzmán salió de cambio en el partido en el que su equipo, Pachuca, perdió con Tigres de la UANL, “por lesión posiblemente de menisco”, señaló la Dirección de Selecciones Nacionales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Histórico! ''Tri'' femenil conquista Premundial Sub 20 en penales ante USA

Mañana se le realizarán los estudios pertinentes y en coordinación con el departamento médico de la SNM se determinó que el jugador no se concentre con el equipo Tricolor y se recupere con su club de la lesión”, estableció.

Ante esta situación, el cuerpo técnico que encabeza el colombiano Juan Carlos Osorio decidió convocar a Jesús Molina, elemento de Monterrey.

TAMBIÉN PUEDES LEER: "Tengo el nopal en la frente": Jonathan González, el futbolista que eligió a México

El ‘Tri’ se concentrará este domingo por la noche y mañana por la mañana viajarán a San Antonio, Texas, donde el miércoles se verán las caras con su similar de Bosnia en el estadio Alamodome.

dmv