Main logo

¡Le destrozó el bíceps! Así quedó Smith tras la pelea ante "El Canelo"

Luego de la pelea entre Callum Smith y Saúl Álvarez, el inglés salió con una notoria contusión en el brazo izquierdo ocurrida en el segundo o tercer round

Escrito en DEPORTES el

Callum Smith terminó devastado emocional y físicamente luego de perder ante Saúl “Canelo” Álvarez. Una de las lesiones más vistosas que le dejó el mexicano al inglés, fue en el brazo izquierdo, pues mostró una inflamación anormal.

El promotor de Matchroom, Eddie Hearn, aseguró que la lesión se pudo provocar en el segundo o tercer round. A raíz de esto, el promotor mencionó que fue por eso que el rendimiento de Smith bajó a lo largo del encuentro.

“Creo que se separó el bícep en la segunda o tercera ronda, pero realmente no importó. Fue una clase magistral de Canelo. En el vestuario de Smith y todos hablaron de Álvarez. Es tan bueno. Estoy orgulloso de Callum. Nunca dejó de lanzar, pero se enfrentó al mejor luchador del planeta”, dijo Hearn a la radiodifusora de BBC.

Asimismo, el promotor aseguró que Smith lucía devastado e incluso lloró mientras era atendido, pero el representante notó que el pugilista mostraba diversos signos de dolor físicos y emocionalmente. Finalmente, aseguró que Callum perdió con justicia.

Canelo es inteligente para ser honesto. Él es listo. Cierra terreno, coloca trampas y antes de que te des cuenta, lo cierra. Tal vez le dejé cerrar el terreno con demasiada facilidad”, mencionó para DAZN.

Luego del enfrentamiento, camino al vestidor, algunos de los presentes se dieron cuenta que Smith traía una contusión en el brazo izquierdo, la cual le dolía según diversos gestos que hacía.

(MAC)